lunes, 24 de noviembre de 2008

El Kukaratxo

Ante todo pido disculpas por estos días que no he escrito. He tenido un pequeño problema de comprensión, es decir los "amigos" de ONO. No comprenden que aunque no les haya podido pagar a tiempo, yo sigo necesitando internet.

Para compensar hoy os hablaré del mayor personaje de los que he tenido como compañeros de piso. Si amigos, se trata de Javi aka "El Kukaratxo", aka "Kreator", aka "El que vive en el salón". Primero os pongo una foto para que lo vayais conociendo y ahora entramos en materia.



Este es Javi, y aunque hacía muchos años que nos conocíamos yo tenía bastante claro que no quería compartir piso con él. Ya sabes, todos tenemos ese colega al que queremos un montón pero mataríamos si tuvieramos que compartir baño más de cinco días seguidos. ¿Porque Kukaratxo? Eso viene de una vieja broma, una vez que me dio por hacer de casamentera con una amiga. Cuando me pidió que le describiera solo me vino a la cabeza la imagen del bar en el que trabajaba. Siempre vestido de negro (o se es jervi o no se es jejeje) pequeñito y corriendo de un lugar a otro. Blanco y en botella. Lo de Kreator no lo llegué a enter mucho nunca pero viene de un grupo de música Heavy.

Y lo otro, bueno lo otro viene de como empezamos a compartir piso la primera vez. Si, la primera vez, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra o eso dicen.

Cuento la historia, mi amigo Javi tuvo unos problemillas (que darían y darán para otro post) en el piso en el que habitaba. Como buen amigo le dije: "¡Tio! ¡Te conozco y ni harto de vino te diría que vivieras conmigo! Pero puedes quedarte en mi casa unos dias hasta que encuentres otro piso." Mal, muy mal. En aquel tiempo yo vivía en la casa del Multiverso Azul, que por aclamación popular ocupará el siguiente post que ponga. Esta casa tenía un efecto extraño, yo no he vivido en un cuchitril peor (eso es muuuuuucho decir) pero por algún motivo todo el mundo quería quedarse.

Así que el bueno de Javi se vino para unos días mientras encontraba un piso para compatir. Cuando ya llevaba cinco semanas ocupando el salón, le pedimos que pagara su parte de alquiler. Y cuando llevaba dos meses, y visto lo visto, le propusimos que si quería quedarse que podía. Vivía en el salón, que curiosamente yo ocupé durante casi 2 meses mientras encontraba una cama ya que la casera solo daba largas. La zumbada de la casera ya tendrá su espacio más adelante. Así que como accedió y nosotros eramos estudiantes pelaetes de pasta, a los que dividir el precio del piso entre cuatro en lugar de tres les venía de perlas, pues como para pensarselo. Básicamente en aquella época eso suponía unas cuantas cervezas los fines de semana y quizás 10 euretes más para fumar. Bueno creo que este tema va a dar para bastante más y hoy estoy muy cansado. Así que me limito a subir una última foto de la "habitación" de Javi, otro dias os cuento más cosas.



Moraleja: al final un colega es un colega, por mucho que a veces te gustaría colgarlo de los pulgares.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

este tio se le suele llamar tambien como el tio que la estaba aqui cuando llegue,

Anónimo dijo...

Jejeje, solo tu podias conseguir que se me ocurriera comentar algo de un blog, pero no podia ser de otra manera xD. La verdad que me sorprende gratamente comprobar que por mucho que conozcas a una persona jamas la conoces suficiente, me encanta descubrir cosas nuevas que surgen del interior para compartir. Te insto a que sigas con esto y a ser posible mas asiudamente.

Como te puedes imagirar, UN FUERTE ABRAZO Y SIGUE EN TU LINIA.

P.D: KUKA YA HABLAREMOS XDDDDD.

Anónimo dijo...

Bravo por el tio del salón!!!!!

Te dejo una sugerencia. ¿Aún no sabes que harás esta Nochevieja 2008 2009??
En esta pagina encontrarás lo que buscas http://nochevieja09.blogspot.com

Toda la información para esta Nochevieja.
Incluso se lo puedes decir al tio del salón!!!

Visita http://nochevieja09.blogspot.com

Anónimo dijo...

Joer es Javi!
No creo que haya alguna ley logica que se pueda aplicar a Javi. Mi experiencia con el era distinta. No viviamos con el pero habia que echarlo del salon.
Solo agradezco que comparti casa 2 semanas con el.
Todo hay que decirlo es un tio genial, siempre y cuando se valla de casa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.